INTERNET SATELITAL BANDA ANCHA TELEVISION DE ALTA DEFINICION

Contactar
En ALHUé, Metropolitana de Santiago
Hits: 551 Reportar abuso
INTERNET SATELITAL BANDA ANCHA TELEVISION DE ALTA DEFINICION  - Photo 1
INTERNET SATELITAL BANDA ANCHA TELEVISION DE ALTA DEFINICION  - Photo 2
INTERNET SATELITAL BANDA ANCHA TELEVISION DE ALTA DEFINICION  - Photo 3
INTERNET SATELITAL BANDA ANCHA TELEVISION DE ALTA DEFINICION  - Photo 4


Preguntas frecuentes del Sistema Internet a través de Satelite

Preguntas Generales
¿Qué es acceso a Internet vía satélite?
La conexión a Internet vía satélite es un método de conexión a Internet utilizando como medio de enlace un satélite. Es un sistema recomendable de acceso en aquellos lugares donde no llega el adsl, cable o la telefonía, como zonas rurales o alejadas. En una ciudad constituye un sistema alternativo a los habituales, para evitar cuellos de botella debido a la saturación de las líneas convencionales y su ancho de banda limitado o como solución de Back-up para conexiones críticas, ya que es la única red totalmente independiente. Su cobertura es inigualable, superando ampliamente la del ADSL o el cable.
¿Puedo pasar del teléfono fijo?
¡Claro! este tipo de sistema no utiliza para nada la red telefónica. Tu línea de teléfono queda totalmente liberada, si la tuvieras. De hecho, no necesitas contratar ningún otro servicio con otro operador. Olvídate de la cuota mensual de Telefónica. Este sistema
¿La descarga y envío de información son ilimitados?
Dentro de las categorías de servicio A1000, A2000, A4000, para particulares y los servicios Autónomo, Pyme y Experto, los servicios denominado Ilimitados, permiten descargar toda la información que desees, sin límite. Para garantizar la calidad del servicio, y evitar que usuarios abusivos puedan dañar la calidad de tu conexión, se establece en estos servicios un control dinámico de ancho de Banda FUP.
Los servicios denominados GB tienen un volumen mensual de datos asociados. Si se desea consumir un mayor volumen siempre podrás contratar más volumen de forma independiente, o contratar un servicio Ilimitado FreeZone por donde podrás descargar todos los datos que desees, sin límite, sin que compute en el volumen mensual del servicio.
¿A qué velocidad funciona el servicio?
Con servicios de acceso a internet a traves de satelite podrás descargar información hasta 30 Megas. Podrás adaptar la velocidad de bajada a las necesidades reales de tu uso. Para ello puedes optar entre los servicios Solo y Autónomo con velocidades de bajada de hasta 1 Mega, los servicios Familia y Negocio con hasta10 Megas y los servicios Experto de 5 a 10 megas y pyme, con hasta 30 Megas de bajada.
Analiza tus necesidades y usos de internet, y selecciona la opción que más se adecúe a tus necesidades. No olvides, que si en el futuro quieres cambiar de modalidad, solo debes solicitárnoslo.


Instalacion
¿Puedo realizar yo mismo la instalación?
Sí, en efecto, este sistema está pensado para ser instalado por uno mismo. Puedes ver en el video de instalación paso a paso en la web, y ver cómo puedes instalarlo tú mismo. Con el KIT recibirás un manual en castellano y un kit de apuntamiento "Point & Play". Recuerda, que si lo necesitas, siempre podrás pedirnos que te enviemos un instalador profesional certificado. El sistema "Point & Play" permite encontrar el satélite con facilidad a través de unas señales sonoras. Con la herramienta "Point & Play", incluida en el kit, te conectas a la antena y simplemente debes seguir el tono sonoro más agudo, indicando la mejor posición de la antena. Este proceso puede tomar unos 10min a 30min en función de la destreza que tengas.
¿Es suficientemente fácil para instalarlo yo mismo/a?
Depende de la destreza de cada uno, en Europa y america 7 de cada 10 usuarios se la instalan por cuenta propia. Si nunca has instalado una antena parabólica puede debes tener paciencia. Si ya has instalado antenas parabólicas te será más fácil aunque requiere un ajuste más fino que una antena de TV, ya que en este caso, el apuntamiento de las antenas de acceso a Internet es sensible y preciso; así que si eres un impaciente o no lo tienes claro, deja que te lo instalemos nosotros.



Servicios Adicionales
Los servicios ilimitados ofrecen hasta 30 Megas y no tienen límite de descarga ni envío al mes, con la garantía de calidad del control dinámico de ancho de banda FUP, de manera que la calidad del servicio no se vea afectada por usuarios abusivos.

Consulta nuestra tablas FUP y escoge el servicio que más se adapta a tí.



Preguntas tecnicas
¿Este tipo de conexión es compatible con juegos en red?
Sí, aunque debes tener presente las exigencias del juego que utilices. Recuerda que el satélite está a 36.000Km de tu casa y la señal tarda más en llegar. Algunos servidores piden condiciones especiales como un tiempo de retardo de conexión muy bajo. Por ello se debe que el tiempo de retardo permitido sea de más de 600-700 ms ya que el satélite presenta un retardo de conexión de más 600-700 ms, por la distancia del satélite a tu casa.
¿Esto funciona con Windows, MAC, Linux u otros sistemas operativos? ¿Puedo usar Outlook, Explorer, etc... con este sistema?
¡Claro que sí! Este sistema es 100% compatible con cualquier sistema operativo. Puedes hacer lo que quieras. De hecho se pueden utilizar todo tipo de software: Outlook, Netscape Messenger, Internet Explorer, Netscape Navigator, Eudora, Firefox, Ares, Skype,etc ...
¿Qué compone el kit básico de conexión?
El kit básico de conexión contiene:
• Un modem con cable Ethernet y alimentación
• ODU, cabezal iLNB bidireccional
• Plato parabólico de 79 cm
• Fijación trasera de antena


• Un kit de auto instalación "Point&Play"
• 30x2 metros de cable coaxial con sus conectores (tipo F)
• Manuales de instalación y uso multiidioma
¿Puedo conectar más de un PC al modem?
¡Claro! aunque deberás utilizar un router. El kit básico, con el modem, permite interconectar 1 sólo ordenador. Mediante la interconexión de un router (wifi o ethernet) se podrán conectar varios ordenadores, de manera que la conexión quedará compartida.
Tengo un pequeño negocio ¿puedo habilitar una zona wi-fi para mis clientes?
Por supuesto. Mediante un router wi-fi se podrán conectar varios ordenadores y así compartir la conexión. Los ordenadores accederán de forma simultánea a Internet sin cables de por medio.


Telefonia a traves de Satelite
¿Como puedo contratalo?
En el proceso de contratación de tu servicio a internet podrás seleccionar el servicio de telefonía que desees, con pago por consumo, tarifa plana nacional, tarifa plana a Europa, o las dos tarifas planas.
Podrás mantener tu número fijo de teléfono o solicitar un nuevo número de tu municipio que te facilitaremos de forma gratuita.
¿Puedo utilizar mi antiguo terminal telefónico?
Si, podrás seleccionar el adaptador telefónico que más se adecue a tus necesidades. Este adaptador te permitirá conectar los teléfonos analógicos que quieras, cualquiera que compres en el mercado que este homologado para telefonía fija, o comprar los terminales inalámbricos.


Television 2500 canales gratuitos - Plataforma Digital + (TDT)
¿Puedo recibir TV por satélite y Acceso a Internet?
¡Claro! Sobre la misma Antena de conexión puedes aprovechar para recibir más 2500 canales gratuitos de ASTRA en alta definición por satélite. Sólo tienes que adquirir una segunda cabeza iLNB, con posibilidad de conexión de hasta 4 decodificadores. Obviamente se puede instalar Canal + con su decodificador correspondiente. Para más información, contacta con nosotros
canales es menester disponer de un decodificador digital y el LNB Quad instalado en tu antena.
COSTOS DE LOS SISTEMAS DE INTERNET :
1 MB 700 USD
2 MB 800 USD
3 MB 870 USD
5 MB 980 USD
10 MB 1100 USD
30 MB 1500 USD
CONSULTE FINANCIACION.
GARANTIA : 5 AÑOS.
ENVIOS DHL COURRIER FEDEX.
SISTEMAS DE TELEVISION SATELITAL : 190 DOLARES AMERICANOS.

GRACIAS POR SU ATENCION.

Compra Venta en Alhué > Computación en Alhué > INTERNET SATELITAL BANDA ANCHA TELEVISION DE ALTA DEFINICION


Anuncio#2211645

Contactar


Otros Países: